- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaría Zajárova: Armas proporcionadas por Occidente a Ucrania se venden en mercado...

María Zajárova: Armas proporcionadas por Occidente a Ucrania se venden en mercado negro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova afirmó que las armas occidentales proporcionadas a Kiev se están vendiendo en el mercado negro.

De acuerdo a la funcionaria rusa, este es un tema que se alertó a la comunidad internacional y, por ende, una verdadera amenaza para la seguridad global.

Occidente quiere prolongar el enfrentamiento militar en Ucrania para servir a sus agendas y no le importa el elevado número de bajas”, dijo la vocera rusa.

Respeto a la Convención de Viena

Respecto a este tipo de hostilidades,Moscú cree que la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas es sacrosanta.

En tal sentido, la misma no debe ser violada cuando se trata de cuestiones relacionadas con la propiedad diplomática de Rusia.

Cada acción hostil, estoy hablando de los planes de Occidente aquí, se encontrará con una respuesta rápida y proporcionada, no necesariamente simétrica. Se desarrollará en función de lo que se nos vayan a hacer“, sostuvo.

Protección a periodistas rusos

Por otra parte, María Zajárova recordó las amenazas hechas por el presidente ucraniano, Vladimir Zelenski sobre los periodistas rusos, por ejercer su trabajo en la cobertura sobre Ucrania.

Por consiguiente, prometió “castigar” a los periodistas rusos por dedicarse a desempeñar sus deberes profesionales.

“Veo una analogía con el acto terrorista de los nazis ucranianos, frustrado en abril, con el objetivo de eliminar a varios representantes prominentes de los medios de comunicación rusos. El ataque fue planeado y llevado a cabo bajo la coordinación de los servicios especiales ucranianos y con el conocimiento de sus manejadores occidentales” enfatizó.

Contra las fakes news

A su vez, María Zajárova tildó de noticias falsas los informes de Kiev sobre un ataque aéreo ruso en un centro comercial en Kremenchug.

Un intento de afirmar que las fuerzas rusas atacaron un centro comercial en Kremenchug el 27 de junio es la última provocación flagrante del régimen de Zelenski. El régimen de Kiev ha afirmado que había unos mil civiles en el centro comercial, etc. Desafortunadamente, todas estas noticias falsas se difundieron“, dijo Zajárova.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí