- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado sobre el G4: Es un cártel que utiliza el...

María Corina Machado sobre el G4: Es un cártel que utiliza el interinato para repartirse dinero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la dirigente política, María Corina Machado, aseguró que la coalición de partidos opositores conocida como el G4, se convirtió en una mafia, esto debido a que actúa como un “cártel” que utiliza al “interinato” de Juan Guaidó para repartirse dinero.

La coordinadora nacional de la organización política, Vente Venezuela, indicó que el propio interinato se socavó a si mismo. Por esta razón, aseveró que existe una “enorme” decepción no solo de los venezolanos que respaldaban a esa oposición sino también de los “aliados internacionales”.

Durante una entrevista para el medio VPI, María Corina Machado, destacó que actualmente el cártel del G4 tiene bajo su poder el interinato para obtener privilegios.

“El poder, la fuerza, el respaldo tiene  que estar en la gente y no en cuatro partidos que constituyeron una especie de cártel. Hoy ese cártel tiene agarrado el interinato y sometido”, dijo. Posteriormente añadió que esto “le conviene a esos partidos para seguir repartiéndose los privilegios, el dinero, etcétera”, destacó.

Seguidamente la dirigente se refirió a los robos cometidos por dicha coalición de partidos. Sobre este punto, comentó la situación con la petroquímica Monómeros Colombo Venezolanos S,A, y mencionó el tema de la ayuda humanitaria.

“No es solo Monómeros. Hay otras denuncias igual de delicadas como el tema del manejo de los bonos 2020, que para mí eso si es traición a la patria; con la administración de los recursos que han llegado tanto para la ayuda humanitaria como por cooperación internacional. Hay que rendir cuentas hasta el último centavo”, remarcó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí