- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado: "Sí voy a ir a las primarias pero sin...

María Corina Machado: “Sí voy a ir a las primarias pero sin CNE”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que únicamente participaría en unas elecciones primarias si el proceso no es supervisado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo dio a conocer la dirigente política durante una entrevista exclusiva concedida al medio Impacto Venezuela. En este sentido, cuando la moderadora Mildred Manrique le preguntó si se postularía como candidata presidencial, respondió afirmativamente. Sin embargo, seguidamente aclaró que lo haría pero sin la presencia de la máxima autoridad electoral venezolana. 

Igualmente, María Corina Machado afirmó que participaría en las primarias siempre y cuando no esté la presencia del CNE y el voto se realice de forma manual.

“Si voy a ir a las primarias sin CNE, sin máquina y votando todos los venezolanos aquí y afuera. Ese es el llamado”, indicó.

Por otra parte, la dirigente de Vente Venezuela afirmó que su decisión no está relacionada con fines económicos sino de convicción.

“Esto no es un tema de plata. Para mi es un tema de convicción. Yo tengo tanta confianza en los venezolanos que yo creo que esas primarias van a ocurrir como deben ocurrir por la fuerza de cada venezolano que diga “es así”. Cada venezolano que está afuera diga “yo también cuento” y el venezolano que está adentro dice “mi voto lo cuento yo”, afirmó. Más tarde añadió que la fuerza de los ciudadanos es la que logrará “una oportunidad única (…) donde los venezolanos podamos decir quien queremos que nos sirva porque el papel de un líder es servir”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí