- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado dice que si gana primarias no permitirá al CNE...

María Corina Machado dice que si gana primarias no permitirá al CNE organizar presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que en caso de resultar electa en las primarias de la oposición no aceptará que el Consejo Nacional Electoral (CNE) organice las presidenciales de 2024.

Durante una entrevista exclusiva concedida para el medio Contrapunto, indicó que dicho proceso comicial deberá realizarse de forma “abierta“. En este sentido afirmó que las primarias fungirán como un acontecimiento significativo de organización cívica y fuerza ciudadana. “Todo el mundo que quiera participar, que participe y que vote todo el mundo”, expresó.

Sobre este punto, María Corina Machado aseveró que el CNE y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no tienen nada que ver en las presidenciales de 2024.

“¿Tú crees que este régimen va a poner sus recursos y sus instituciones para facilitar un proceso de coordinación y legitimación de las fuerzas que lo adversan?”, cuestionó. Seguidamente añadió que era necesario que las personas observaran que en esta ocasión el proceso sería distinto.

“Necesitamos que la gente diga “esta vez es distinto. Esta vez es otra cosa”. Esta vez lo organiza la gente, el ciudadano cuenta sus votos y se respeta. Y esto no lo decide ni Maduro, ni los testaferros de Maduro”, dijo. Asimismo, explicó que los venezolanos ya están asqueados del drama político.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí