- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado busca reeditar Súmate

María Corina Machado busca reeditar Súmate

- Publicidad -spot_img
Compartir

La dirigente de extrema derecha, María Corina Machado busca reeditar Súmate; el intento de CNE paralelo con el que ella y sus aliados, recibieron millones del Departamento de Estado Norteamericano durante principios del año 2000.

Así se evidenció durante la alocución de Machado en redes sociales, en la que convoca a “una gran elección popular” para elegir una nueva dirigencia opositora.

“Hagamos una gesta épica sin CNE tramposo”, dijo María Corina Machado y agregó que “ya tenemos experiencia, ya lo hemos hecho antes”.

Con esta frase evoca a Súmate, ONG con la que no solo recibió financiamiento a través de la Usaid y la Ned, sino que además pretendió exponer a la población al escarnio con la Lista de Súmate, que contenía las firmas recogidas en el intento de referendo revocatorio contra el entonces presidente Hugo Chávez.

María Corina arremete contra el G4

La coordinadora Nacional de Vente Venezuela realizó esta alocución para convocar a las bases opositoras a elegir una nueva dirigencia.

“¿tú quieres que continúe el G4 y esos 4 partidos? ¿o quieres algo totalmente distinto? Para avanzar, necesitamos una nueva dirección política que no se entregue, no se doblegue y no te traicione”, pronunció ante su audiencia.

María Corina Machado tildó de “oposición cohabitadora” y “jefes de la derrota“, a la dirigencia que participó el la contienda electoral del 21 de noviembre. “Están jactándose porque llegaron de segundos o terceros, felices con esas migajas de plata o de fama efímera que recibieron a cambio de una gran decepción para el pueblo venezolano”, sentenció.

Contradicciones a la orden del día

Machado señaló que la dirigencia opositora ha defraudado al pueblo venezolano durante 23 años, aunque ella ha sido parte de ese sector y ha participado en todas las iniciativas antidemocráticas.

Además, aseguró sin citar ninguna fuente, que más de 70% de la población se abstuvo de participar en las elecciones regionales. A pesar de que el Consejo Nacional Electoral, avalado por más de 300 veedores internacionales, garantizó que participó 42,26% del Registro Electoral. 

Machado, que durante su discurso señaló al resto de la oposición de irrespetar al pueblo venezolano, irrespeta a los electores que votaron en las elecciones regionales y a los candidatos y candidatas que participaron, por pensar distinto a ella y creer que la opción pacífica y electoral es el mejor camino para la nación. 

 

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí