- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado asegura que participará en las primarias "para desplazar al...

María Corina Machado asegura que participará en las primarias “para desplazar al G4”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles María Corina Machado, coordinadora nacional de la organización política, Vente Venezuela, aseguró que participará en las elecciones primarias para desplazar a la coalición de partidos políticos de oposición conocida como G4.

Así lo dio a conocer la dirigente durante una entrevista exclusiva concedida al canal de televisión por Internet, VPItv. Desde allí conversó sobre la situación política que atraviesa Venezuela en la actualidad.

En ese sentido María Corina indicó que si participaba en las primarias no sería precisamente para coordinar o pactar con el G4. Por el contrario, afirmó, sus intenciones son hacer a un lado a la referida coalición política.

“¿Yo con el G4? No. Si yo participo en una medición medición de la sociedad, donde la gente elija, no es para coordinar con el G4. Es para desplazar al G4. Para que la gente los ponga a un lado y la gente les diga que ellos no son”, expresó.
Asimismo, destacó que quienes deberían organizar este proceso de medición, debería ser la sociedad venezolana y no los partidos políticos o cualquier otro ente.

“Lo que estamos planteando es que las primarias las organice la gente. Olvídense de meter al CNE (…) además con voto manual, no vamos a utilizar una maquinita que nadie ha auditado; y por supuesto, además de que no participe el Plan República y el TSJ, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí