- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMargarita: Varios municipios afectados por fuertes lluvias

Margarita: Varios municipios afectados por fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en la madrugada En Margarita, estado Nueva Esparta, se registraron fuertes lluvias, que ocasionaron inundaciones y apagones en varios municipios; los más perjudicados fueron Antolín del Campo, Gómez, Díaz, Marcano, Mariño y Maneiro los principales perjudicados.

El director de protección civil en esa entidad, Aldo Pusticcio, informó que tienen un constante monitoreo en los 11 municipios del estado. Igualmente, explicó que se debe a la activación de la zona de convergencia intertropical.

“Estamos todos los entes de seguridad trabajando, muy pendientes activados en eso. Hemos tenido árboles caídos debido a la interpolación y a la saturación de los suelos, así como algunos deslizamientos leves”.

Asimismo, el suministro eléctrico afectó en varios municipios, que perjudicó a las familias durante seis horas, en alrededor del 70% de la isla se quedó sin suministro, reseñó Unión Radio.

Debido a las fuertes precipitaciones que iniciaron desde la noche del lunes, también reportaron colapso de una carretera; además la fractura de una tubería de aguas blancas, en el puente Silveria en la población de El Cardón.

A través de la red social Twitter, varios afectados en Margarita por las lluvias, mostraron la situación que se mantiene en la entidad. 

El meteorólogo Luis Vargas, reportó que se mantienen áreas nubladas a fragmentadas con precipitaciones y algunas con actividad eléctrica en partes de Nororiente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí