- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMargarita y Sucre reportan fuertes vientos y lluvias ante llegada del Ciclón...

Margarita y Sucre reportan fuertes vientos y lluvias ante llegada del Ciclón Tropical 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportan la presencia de fuerte oleaje y lluvias por la próxima llegada del Ciclón Tropical 2 en Venezuela.

Renny Barrios compartió una fotografía donde se evidencia el cielo con presencia de nubosidad. “Se aproxima la lluvia”, dijo. 
Mientras que la usuaria Lisbeth Añez escribió: “Así está Margarita 🌧️🌧️”, información que acompañó con un video donde se hace presencia los fuertes vientos y precipitaciones.
De igual forma, en Sucre es uno de los estados donde se estima que afecte el Ciclón Tropical 2. Los usuarios también reportan la llegada de lluvias.
Otro tuitero de nombre Luis C. Suzzarini interroga en la red si hay presencia de lluvias en el estado La Guaira. “Alguien que informe desde La Guaira. Edo Vargas. Parece que llueve fuerte, escribió.

El Ejecutivo Nacional anunció la llegada del Ciclón Tropical 2 a suelo venezolano, el cual impactará directamente 10 estados en las próximas horas.

Dentro de las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el mismo impactará el país a las 2:00 de la mañana del día miércoles, 29 de junio.

También, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó este martes la suspensión del zarpe y navegación de embarcaciones hasta nuevo aviso.
Autoridades hacen un llamado a la población a la precaución y tomar las medidas de seguridad ante la llegada del Ciclón Tropical 2 en Venezuela, la cual registrará fuertes vientos y lluvias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí