- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEn Margarita se preparan para recibir turistas internacionales en carnaval

En Margarita se preparan para recibir turistas internacionales en carnaval

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de Margarita en el estado Nueva Esparta, se preparan para recibir este fin de semana turistas internacionales. El alcalde del municipio Arismedi, Alí Romero Farías, aseguró que todo está listo en la entidad en materia de seguridad y turismo.

Afirmó que en distintas partes de la jurisdicción “ya se ve movimiento de turistas“, refirió Unión Radio.

Comentó que han realizado un “trabajo importante para la llegada de una gran cantidad de turistas internacionales y nacionales a la isla de Margarita“.

Sobre la visita de los turistas rusos, precisó que comenzarán a llegar cuatro vuelos semanales con una capacidad de 430 pasajeros cada uno.

El alcalde adelantó que las autoridades realizaron un convenio para recibir vuelos desde Polonia. Asimismo, indicó que todas las semanas llegará a la isla un vuelo directo desde España.

Vendrán turistas de México y Argentina

Hay unos vuelos que se están coordinando con México y Argentina. Hay buenas expectativas con relación a mejorar la conectividad aérea directamente hacia la isla de Margarita“, dijo.

Comentó que el objetivo es que la entidad insultar se convierta en una especie de trampolín para que los turistas internacionales visiten otros destinos de Venezuela.

Asimismo, afirmó que hay una mejora importante en el sistema eléctrico de Nueva Esparta, aunque existe una deficiencia significativa con el suministro de agua potable.

Sostuvo que han unido esfuerzo con el gobierno regional para trabajar por mejores condiciones para los margariteños y los visitantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí