- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMargarita espera más de 15 mil turistas esta Semana Santa

Margarita espera más de 15 mil turistas esta Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la isla de Margarita se estima la llegada de más de 15 mil turistas entre nacionales e internacionales para disfrutar de la Semana Santa.

Para resguardar la seguridad ciudadana, las autoridades del estado pusieron en marcha el dispositivo Semana Santa Segura 2022. 2 mil 658 funcionarios y 35 puestos de atención al ciudadano fueron puestos a la orden de los temporadistas para garantizar la paz y el bienestar en su estadía.

Actividades religiosas 

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías confirmó la realización de las procesiones desde la Catedral de La Asunción con las imágenes alusivas a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

“En un trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad, prevención y la alcaldía se estarán retomando las tradiciones de esta Semana Mayor, luego de dos años. Invitamos a todos los católicos neoespartanos y quienes nos visitan a que nos acompañen a las actividades que se desarrollarán en durante estas fechas santas”.
Más actividades en Margarita 

Por su parte, la Corporación de Turismo (Corpotur) programó una exhibición turística en los espacios del centro comercial Parque Costazul.

Asimismo, la isla tiene actividades programadas con artistas nacionales como Caramelos de Cianuro, San Luis, Nella, La Melodía Perfecta, entre otros.

Margarita como destino

Cabe destacar que Margarita cuenta con más de 40 playas aptas, los parques nacionales como Cerro El Copey, Laguna de La Restinga y parques temáticos. Además está repleta de hoteles, posadas y restaurantes que la convierten en el destino favorito de muchos temporadistas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí