- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMarco Michetti desmiente su muerte y llama a ser más responsables en...

Marco Michetti desmiente su muerte y llama a ser más responsables en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este jueves circuló la noticia del fallecimiento por un infarto del diseñador de moda, Marco Michetti. La información fue emitida por un medio de comunicación del estado Lara

Tras la intensa ola de información que rápidamente se viralizó, el propio Marco Michetti lo desmintió con un video que publicó en su cuenta oficial en Instagram.

No me ha pasado nada, yo estaba durmiendo. ¡Estoy bien!“, dijo el diseñador. Al mismo tiempo que instó a ser más responsables en las Redes Sociales y a verificar este tipo de informaciones.

Versión de la Prensa de Lara

En la página web del Diario La Prensa Lara se informa que la confusión sobre su presunto fallecimiento partió “desde la publicación en la cuenta de su marca “Rivo Moda” que en horas de la madrugada señaló en Instagram falleció nuestro director creativo de un infarto fulminante, pronto daremos más detalle, paz a su alma Marco Michetti“.

El diseñador, afirma la Prensa Lara, a través de mensajes de voz aclaró que no sabe si le hackearon la cuenta de su marca aunque hace poco le había cambiado las claves.

Fuentes cercanas a Marco Michetti, confirmaron su muerte entre lamentos y tristeza, minutos después se retractaron“, se lee en el sitio web.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí