- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMarco Antonio Solís será homenajeado en Latin Grammy 2022

Marco Antonio Solís será homenajeado en Latin Grammy 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Marco Antonio Solís, recibirá el premio Persona del Año 2022 en los Latin Grammy, por sus más de 45 años de trayectoria como uno de los artistas más exitosos de México. 

La academia de música señaló que enaltecerán la dedicación del artista que ha sido galardonado con cinco premios Latin Grammys.

El director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, expresó que “Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”. 

“Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica que inspira mayor aceptación y entendimiento. Es por ello que nos enorgullece honrarlo como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina”, añadió.

Por su parte, el también compositor y arreglista, Marco Antonio Solís, manifestó su emoción y agradecimiento por el reconocimiento a su carrera musical. 

Gracias a todos los que han sido testigos de mi trayectoria, desde mis inicios hasta el día de hoy, y que de alguna forma son también parte de este logro tan importante”, indicó Solís.

A través de sus redes sociales, “El Buki” también agradeció a su familia “por la motivación que despiertan en mí para seguir siempre superándome, y gracias a mi público fiel por hacer posible con su apoyo, esta realidad que me llena de orgullo, amor y alegría en el corazón. Gracias a Dios Padre presente siempre en mi ser”.

La gala Persona del Año se celebra un día antes de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy en noviembre, como un evento en el que una decena de músicos interpretan los éxitos del homenajeado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí