- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMarco Antonio Solís es homenajeado en los Latin Grammy 2022

Marco Antonio Solís es homenajeado en los Latin Grammy 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís recibió este miércoles, el premio Persona del Año, durante la celebración de los Latin Grammy 2022.

Durante la ceremonia celebrada en Las Vegas, Solís fue sorprendido junto a su familia y diferentes personalidades de la música latina en distintos géneros.

“Mi legado son mis canciones, lo que he escrito con honestidad y que se ha internado en el corazón de todos los mexicanos”, manifestó el artista.

Luego de su presentación en los Latin Grammy 2022, Marco Antonio Solís recibió el premio de las manos del director ejecutivo, Manuel Abud.

“Imagínense a un niño que salió de su pueblo natal en Michoacán asustado por separarse de sus padres, hermanos y amigos. Pero con el corazoncito lleno de ilusiones, una maleta y una guitarra“, relató el artista antes de cerrar la gala.

Asimismo, el premio a La Persona del Año, es una distinción que se otorga a artistas de habla hispana por décadas de relevante trayectoria y esfuerzos altruistas, por hacer crecer la música de Latinoamérica.

En 1996 se lanzó como solista y en la actualidad cuenta con más de 16 álbumes, además de cinco Latin Grammy. Antes que Solís, recibieron este galardón figuras como Rubén Blades (2021), Juanes (2019), Maná (2018), Alejandro Sanz (2017), Marc Anthony (2016) y Roberto Carlos (2015).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí