- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMarchan en Paraguay en homenaje al fiscal asesinado Marcelo Pecci

Marchan en Paraguay en homenaje al fiscal asesinado Marcelo Pecci

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caso de Marcelo Pecci sigue vigente en Paraguay, este viernes miles de paraguayos se movilizaron en su honor. Durante el encuentro rechazaron las acciones violentas donde murió el pasado martes.

La concentración se realizó en la capital del país, Asunción. Ahí los paraguayos, rindieron un sentido homenaje al fiscal antidrogas Marcelo Pecci. Recordemos que el fiscal fue asesinado el pasado martes en la ciudad colombiana de Cartagena.

La marcha estuvo liderada por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñonez y varios funcionarios judiciales.

Con camisas negras simbolizando luto, pancartas como “Marcelo Pecci vive”, “No hay paz sin justicia” entre otros numerosos mensajes. En el lugar estuvieron fiscales, jueces, excompañeros de facultad y de colegio.

Además participaron miembros de entidades deportivas y bomberos a los que estuvo ligado, caminaron unas diez cuadras desde la sede fiscal para rendirle tributo.

Marcelo Pecci fue asesinado en Colombia

El fiscal, de 45 años, cayó víctima de tres disparos de arma de fuego en el último día de su luna de miel a manos de dos sicarios en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Los restos del fiscal arribarán este sábado a Paraguay para sus actos fúnebres y posterior sepelio.

El presidente Mario Abdo Benítez, decretó el viernes tres días de duelo por el asesinato del fiscal antidrogas de Paraguay.

Marcelo Pecci, llevaba adelante procesos judiciales contra varios paraguayos, brasileños y libaneses acusados por crímenes y narcotráfico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí