- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMarcelo Ebrard dejará la cancillería para centrarse en su candidatura presidencial en...

Marcelo Ebrard dejará la cancillería para centrarse en su candidatura presidencial en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del lunes 12 junio, Marcelo Ebrard dejará de ser canciller de México. Así lo anunció este martes a los medios, al tiempo que hizo oficial su propuesta de candidatura para las elecciones presidenciales previstas para 2024.

Ebrard, de 63 años, dijo que dejará formalmente su cargo como Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México para trabajar en su propuesta para la selección del candidato por el partido Morena.

“Quiero agradecer muy especialmente al presidente López Obrador su respaldo, su confianza, su generosidad, su orientación y su cercanía todos estos años. Seguiremos los años por venir”, afirmó Marcelo Ebrard, ante los medios de comunicación en Ciudad de México.

Previamente, el presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, informó que el próximo domingo el partido definirá el proceso que seguirá para elegir al candidato de su partido rumbo a las elecciones de 2024, en las que se escogerá al sucesor del actual presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Actualmente, Marcelo Ebrard se ubica en el segundo puesto de preferencia  en la carrera por la presidencia, de acuerdo con la mayoría de los sondeos en México.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí