- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMarc Anthony se hace viral tras realizar extraño "mandibuleo" en un concierto...

Marc Anthony se hace viral tras realizar extraño “mandibuleo” en un concierto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante boricua Marc Anthony se volvió tendencia en redes sociales tras difundirse un video de una de sus presentaciones donde realiza extraños movimientos faciales.

En las imágenes se observa al salsero interpretando su tema “Soy yo” cuando de pronto realizó un brusco movimiento de mandíbula que no pasó desapercibido por sus fans. Casualmente uno de los fanáticos logró captar la escena con su teléfono celular.

Rápidamente las especulaciones comenzaron a surgir por parte de algunos usuarios en Twitter. Muchos internautas aseguran que el cantante estaba bajo el efecto de un narcótico el cual provocó esa extraña actitud.

Por ejemplo el usuario que se hace llamar JoseAntonioLo06 dijo Marc Anthony debe ser la imagen de la campaña Di No a las Drogas”.

Por su parte otro internauta de nombre Jamer Chica expresó “Irreconocible Marc Anthony”.

En este sentido, la cuenta Por la calle del medio indicó El mandibuleo de Marc Anthony pareciera Discinesia tardía”.

Asimismo otros medios de prensa reseñan que los movimientos del cantautor boricua puedan deberse a un trastorno conocido como bruxismo, que consiste en movimiento inconsciente de mandíbula y dientes. No obstante dicen que podría tratarse de un síntoma recurrente en personas que consumen alucinógenos.

Sin embargo, el movimiento de la mandíbula de Marc Anthony no fue lo único que preocupó a sus seguidores. Muchos se alarmaron también por su aspecto físico, pues señalan que el artista se ve “delgado” y “demacrado”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí