- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMarc Anthony se compromete con la modelo Nadia Ferreira

Marc Anthony se compromete con la modelo Nadia Ferreira

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Miss Universo 2021, Nadia Ferreira a través de sus historias de Instagram, anunció su compromiso con el cantante Marc Anthony.

A través de una reciente historia de Instagram acompañada con unas palabras que dicen ¡Fiesta de compromiso!”, la paraguaya sorprendió al mundo. Aparecen las manos de Marc y Nadia entrelazadas y según la revista People, es una confirmación de que el cantante le ha pedido matrimonio a la también empresaria.

Sumado esto, a la instantánea se le agregaron otras publicaciones de festejo con brindis y comida. Asimismo, en recientes publicaciones del Instagram de Nadia Ferreira, donde acumula 1,8 millones de seguidores; la paraguaya y Marc Anthony estaban a bordo de un jet privado celebrando el cumpleaños número 23 de la Miss Universo 2021.

La pareja se ha visto como una dupla inseparable. Nadia acompaña a Marc a sus conciertos y él ha manifestado en varias ocasiones sus sentimientos en redes. Por lo que parece, el cantante de 53 años aprovechó el cumpleaños de la modelo para formalizar su relación y dar el siguiente paso. No obstante, lo único que se conoce es la fotografía.

Tan solo han pasado dos meses desde que el cantante anunció públicamente su vínculo afectivo con Nadia. Sin embargo, los diferentes momentos que comparten a través de sus redes sociales dan prueba del cariño que se tienen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí