- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMarc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer hijo

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su primer hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La pareja conformada por Marc Anthony y la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, ya está en la dulce espera. El cantante y la reina de belleza eligió el día del amor para anunciar a través de sus redes sociales que esperan su primer hijo.

Hace pocas semanas la pareja fue noticia por su matrimonio llevado a cabo en la ciudad de Miami, el pasado 28 de enero. Ahora la buena nueva del embarazo vuelve a colocarlos en la palestra.

El matrimonio compartió la noticia del embarazo a través de una publicación conjunta realizada en Instagram. El post publicado dice “Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas“.

La publicación no ofrece mayores detalles sobre el período del embarazo en el que se encuentra Ferreira. Sí pueden leerse algunos comentarios que especulan sobre el momento de la concepción. Por ejemplo, un usuario escribió: Eso no es de san Valentín more esa barriga está desde antes de Año Nuevo.

También pueden leerse comentarios de otros cantantes, amigos de la pareja y celebridades como los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Rick. Ellos le escribieron: “Los tíos le compran la primera guitarra”.

El noviazgo entre Marc Anthony y Nadia Ferreira fue confirmado a comienzos de 2022. Esta sería la quinta unión nupcial del intérprete de “Y hubo alguien” y “tu amor me hace bien”. En cuanto al número de hijos el cantante ya tiene cinco niños. Este sería su sexto bebé.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí