- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMarc Anthony dará concierto en Venezuela en agosto

Marc Anthony dará concierto en Venezuela en agosto

- Publicidad -spot_img
Compartir

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, informó este miércoles que el cantante puertorriqueño Marc Anthony dará un concierto en Venezuela en el mes de agosto.

En su cuenta Twitter informó que el concierto se realizará en las instalaciones de El Poliedro de Caracas. Agregó que Ozuna también está en la lista de artistas que vendrán al país.

Marc Anthony vuelve en concierto a Venezuela en agosto al Poliedro”, escribió. 

Ante este anuncio realizado por la comunicadora social, los usuarios no se hicieron esperar en saber la fecha del concierto de Marc Anthony. Tal es el caso de Vilmary García, quién le preguntó la posible fecha del concierto.

Mientras que otros bromearon con los recién gestos que realizó Marc Anthony durante un concierto. Tal como fue el usuario Julio Contrex: Si no se le mueve la mandíbula sola no quiero nada”.

Marc Anthony fue nominado como mejor “Canción del año”, “Mezcla Perfecta del año”, “Canción del Año Tropical” y “Colaboración del año Tropical” con la canción “De vuelta pa la vuelta” que hizo en conjunto con Daddy Yankee.

Listo para espectáculos

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Poliedro de Caracas próximamente reabrirá sus puertas para espectáculos nacionales e internacionales.

«El Poliedro de Caracas que ya abre sus puertas nuevamente para espectáculos culturales y musicales, nacionales e internacionales. Ahí tienes el Poliedro de Caracas, Carmen Teresa, para ti; agárrate el Poliedro, es tuyo. Es un gran centro para la cultura y el encuentro», dijo a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Artistas que se han presentado en el Poliedro 

Durante años, el Poliedro de Caracas ha sido sede para muchos artistas, conciertos y eventos de belleza.

Entre ellos podemos destacar la participación de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como El Chavo del 8; la banda Queen, grupo Guns N’ Roses, Iron Maiden, Kiss, 

La grabación del concierto de Rubén Blades y Willie Colón en estos espacios se lanzó en 1998 como un álbum especial titulado “El Poliedro de Caracas Tembló”. Reseñan medios locales

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí