- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMaratón Caracas 42K invadió las calles de la ciudad capital

Maratón Caracas 42K invadió las calles de la ciudad capital

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, se llevó a cabo la cuarta edición del maratón Caracas 42K, bajo el lema “De corredores para corredores”. Para este 2021 esta cita deportiva rompió récord de participación. Aproximadamente 550 corredores asistieron a esta convocatoria.

El maratón Caracas 24K representa unos de los eventos deportivos más importantes para el país, la competencia es avalada por la World Athletics.

El recorrido se realizó desde el Parque Los Caobos y varios municipios, entre ellos Libertador, Sucre y Baruta con el objetivo de organizar las distancias de la competición establecidas en 10, 21 y 42 kilómetros.

A las 5:55 de la mañana inició la carrera para personas en sillas de ruedas y el resto de los convocados salieron a las 6:00 am.

Logística del Caracas 42K

La carrera contó con un total de 10 puntos de doble hidratación. Asimismo, los participantes utilizaron el tapabocas antes del punto de salida y al cruzar la meta junto a controles de desinfección.

De igual manera, el maratón Caracas 42K contó con el apoyo de varios entes, entre ellos el Ministerio para la Juventud y el Deporte, junto al Instituto Nacional de Deporte (IND), para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, además de Protección Civil y Bomberos.

En ese sentido, varias alcaldías también se involucraron en esta cita deportivas, además de empresas como Chevron, Gatorade y la estatal Movilnet.

Por último, la seguridad del maratón contó con la presencia de aproximadamente 400 efectivos desplegados en todo el circuito de este evento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí