- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoManuel Turizo estrenó su tercer álbum titulado "2000"

Manuel Turizo estrenó su tercer álbum titulado “2000”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano, Manuel Turizo, estrenó su tercer álbum de estudio que lleva por nombre “2000” y que contiene 15 temas originales.

“Ya está disponible en todas las plataformas mi tercer álbum my people para que lo escuchen y se lo disfruten”, escribió el artista en su cuenta oficial en Instagram.

Muchas de las canciones fueron co-escritas por el mismo artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo y más, bajo el sello disquero de La Industria INC.

Turizo viene de cosechar éxitos con sus dos canciones “La Bachata” y “El Merengue”, que suena en los primeros lugares de las listas de las plataformas musicales. De hecho, la primera fue uno de los temas más escuchados a nivel internacional en el último año.

“La Bachata” es una de la 15 canciones que conforman este álbum, junto a “Éxtasis”, una canción  romántica y llena de la energía  de los “2000”, junto a “la nena de Argentina”, María Becerra. El tema también se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición número 8.

Este nuevo álbum también incluye temas como “Triste”, un tema Pop-latino que coquetea con el R&B, y “Jamaica”, una melodía urbano-caribeña en colaboración con Beéle. Otro de los temas incluidos en este disco es “De 100 a cero”, el primer sencillo y video musical que el cantante estrenó de esta producción discográfica, con su versión remix junto a Arles y Dann.
Manuel Turizo alcanzó la fama con tan solo 16 años con el tema “Una lady como tú”. Actualmente, vive un gran momento en su carrera artística.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí