- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaManuel Rosales pronostica masiva participación en el Zulia

Manuel Rosales pronostica masiva participación en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el candidato a la gobernación del estado Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, afirmó que los zulianos salieron desde temprano a sufragar y pronosticó que “la participación superará los cálculos estimados”. 

Tras ejercer su derecho al voto, el candidato dijo: “Ya lo habíamos dicho. Cuando el Zulia se levanta no hay obstáculos, no hay gasolina ni nada que lo detenga. Podemos decir que el proceso se desarrolla con normalidad y aspiramos que la participación supere los cálculos estimados con las tendencias que estamos viendo”.

El líder de la Unidad en el Zulia indicó que se debe crear un plan para la activación de la Zona Industrial, al igual que el sector inmobiliario y de la construcción a través de la revisión de la norma y las alianzas que contempla su plan de gobierno.

El dirigente opositor Manuel Rosales, aseguró que espera que todos zulianos se aboquen a las urnas electorales para este nuevo período de gobierno 2022-2025.

En esta jornada comicial participan 70.000 candidatos, que representan a más del 80% de los partidos y movimientos políticos inscritos ante el CNE. Los candidatos se disputan 21 cargos a las gobernaciones y 335 alcaldías y concejales.

Más de 21 millones de ciudadanos están habilitados para votar en los 10.000 centros educativos dispuestos en todo el país, este 21N.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí