- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesManu Pineda: Si permitimos a EEUU seguir, hoy es Alex Saab mañana...

Manu Pineda: Si permitimos a EEUU seguir, hoy es Alex Saab mañana cualquiera de nosotros (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El eurodiputado español de Unidas Podemos-Izquierda Unida, Manu Pineda, reiteró su solidaridad para con el diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado en EEUU.

“Desde aquí, desde La Habana, desde el centro de la Revolución, quiero expresar todo mi apoyo, toda mi solidaridad sin límites y sin reservas a la campaña por la liberación de Alex Saab”, dijo desde La Habana.

Agregó que el secuestro del enviado especial por EEUU es “absolutamente ilegal”. “Esto es un atropello contra el Estado de Derecho, contra el Derecho Internacional y la Convención de Viena”, añadió el europarlamentario Manu Pineda.

Manu Pineda alertó que “si se le permite a EEUU seguir por esta línea, hoy es Alex Saab mañana puede ser cualquiera de nosotros”.

En ese sentido, pidió a “los pueblos del mundo que se movilicen por la libertad de Alex Saab y por el respeto al Derecho Internacional; de algo tan básico como respetar las normas de las que nos hemos dotado”.

El eurodiputado Manu Pineda estuvo presente en varias reuniones en las que participó el Movimiento Free Alex Saab en la capital cubana. La idea es denunciar el suplicio que vive el diplomático desde hace 608 días que fue secuestrado y sumar cada vez más voces de apoyo a la causa por su libertad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí