- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesManu Pineda desde La Habana: Alex Saab está secuestrado por leal y...

Manu Pineda desde La Habana: Alex Saab está secuestrado por leal y coherente (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúa la agenda del Movimiento Free Alex Saab en La Habana denunciando la ilegalidad que comete el gobierno Estados unidos con el diplomático venezolano. Este martes se dio un encuentro en la sede de la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU) en el que participó el europarlamentario español Manu Pineda. Este consideró que Alex está secuestrado por leal, por coherente, por hacer desde donde le toca lo que hacemos todos”.

Dijo que a Alex Saab medios y enemigos “le acusan de ser el testaferro de (Nicolás) Maduro. Resulta que Maduro por más que le pese al burro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Y ese Presidente no tiene testaferros. Tiene embajadores, tiene enviados especiales, no testaferros. Él ha hecho lo que creo que cada uno en la medida de nuestras posibilidades en la trinchera que nos toca estamos haciendo”.

“Alex tiene varios hijos e hijas. Yo conozco a las dos más pequeñitas, que son hijas de Alex y Camilla. Una de las dos tiene nueve días menos que mi niña más pequeñita, tiene dos años. La hija no conoce a su padre, la última vez que lo vio tenía cinco meses. Alex no está viendo crecer a su hija”, denunció el político europeo.

Agregó que al diplomático no se le permiten que lo visiten los médicos y que tenga el tratamiento que tiene que estar recibiendo”.

Visto desde la óptica de Estados Unidos, su secuestro se acabaría cuando él decida, añadió Manu Pineda. “Alex Saab solo tiene que denunciar a Maduro, decir que es un mafioso, un ladrón y estaría en la calle ya”. No obstante, “está secuestrado por leal y coherente”.

Se refirió al bloqueo que Estados Unidos impone a países son gobiernos no alineados, como Cuba y Venezuela. “Lo podemos explicar en los términos que queramos, que al final acá hay un pueblo como el vuestro masacrado a base de sanciones, a base de bloqueo, a base de todo. Al que no se permite acceder a medicinas, alimentación, carburante y ha trabajado y ha resuelto. Lo puedo decir: Ha salvado muchísimas vidas poniendo el pecho por otros, esquivando el bloqueo del imperio”, dijo en su intervención desde la ACNU en alusión a la resistencia y el internacionalismo de Cuba.

Camilla Fabri, esposa de Alex Saab y pieza fundamental del Movimiento que exige su liberación, estuvo presente en esta actividad.

Camilla Fabri
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí