- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManny Pacquiao contempla regresar al boxeo

Manny Pacquiao contempla regresar al boxeo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El boxeador filipino, Manny Pacquiao se plantea regresar de su retiro para una exhibición en enero en Arabia Saudita frente al francés Jaber Zayani.

Sin embargo, aclaró que apenas iniciarían las conversaciones para su regreso al cuadrilátero, explicó quien también fue candidato a la presidencia de Filipinas.

“Vamos simplemente a comenzar conversaciones”, dijo.

De acuerdo con el diario Manila Times, el boxeador de 43 años y excampeón del mundo en seis categorías diferentes enfrentaría a su excompañero de entrenamiento en Riad.

Mientras tanto, el boxeador se prepara para una pelea benéfica contra un YouTuber de Corea del Sur.

“Me prepararé de la misma manera que entreno para una pelea real”, dijo Pacquiao. Esto, sobre el combate benéfico contra el YouTuber de artes marciales, DK Yoo el 10 de diciembre en Seúl.

Pacquiao cerró su larga carrera de 26 años tras perder frente al cubano Yordenis Ugás en agosto de 2021. Desde entonces, Pacman se dedica a la política como senador.

Por el camino de Mayweather

De esta manera, Pacman se uniría a su gran rival histórico, el estadounidense Floyd Mayweather, quien no boxea de manera profesional, pero realiza exhibiciones.

Mayweather derrotó el año pasado al YouTuber Logan Paul en un combate, y noqueó en dos minutos a un joven kickboxeador japonés, Tenshin Nasukawa, en diciembre de 2018.

El exrival de Pacman en el ring tiene previsto enfrentar a la estrella japonesa de las artes marciales mixtas, Mikuru Asakura, en un combate a finales de este mes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí