- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesManifestantes bloquean el enorme puente Saint Nazaire en Francia

Manifestantes bloquean el enorme puente Saint Nazaire en Francia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles un centenar de manifestantes en Francia bloqueó los accesos al puente Saint Nazaire, conocido por ser uno de los más grande del país, en el marco de las protestas sociales que se registran desde hace varios días contra la reforma de pensiones.

La interrupción del paso en ambos sentidos se presentó desde las 6:00 de la mañana según la hora local. Los ciudadanos incendiaron neumáticos en medio de la vía que mide cerca de 3,3 kilómetros de largo y atraviesa el río Loira. Además, la infraestructura une a la ciudad de Saint-Nazaire, ubicada al norte y a localidad de Saint-Brevin-les-Pins, en el sur.

Según diversos portales de noticias de Francia, los manifestantes que mantienen bloqueado el paso en el puente, exigen que el presidente Emmanuel Macron responda a sus exigencias.

“En algún momento Emmanuel Macron tiene que abrir sus persianas. Que no se quede encerrado en su castillo, de lo contrario, se las abriremos”, expresó uno de los ciudadanos.

En horas de la tarde la situación se intensificó luego de que algunos ciudadanos quemaran las barandillas, carteles y radares en la entrada del puente. Por otra parte en la capital francesa, los manifestantes incendiaron contenedores de basura y lanzaron fuegos artificiales hacia las autoridades. Entretanto, la policía respondió con gases lacrimógenos para tratar de dispersar las protestas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí