- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester United suspendió partido de este martes por brote de covid-19

Manchester United suspendió partido de este martes por brote de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Manchester United postergó el partido de la Premier League que tenía lugar este martes por un brote de covid-19 en el equipo.

El partido entre el Manchester United contra el Brentford FC estaba pautado a las 20:30 horas.

De acuerdo con un comunicado del club, los entrenamientos se suspendieron por 24 horas. Esto, con el fin de “ayudar a minimizar el riesgo de una mayor infección”, y aquellos que dieron positivo se aislarán de acuerdo con los protocolos establecidos por la liga local.

Ante la cancelación de los entrenamientos y la interrupción de la plantilla, y con la salud de los jugadores y del personal como prioridad, el Club solicitó la reorganización del partido. La Junta de la Premier League tomó la decisión de posponer basándose en la orientación de los asesores médicos“, afirmó el comunicado.

Para concluir, los Red Devils manifestaron que lamentan las molestias causadas al Brentford FC y a la afición de ambos clubes por la covid-19.

La Premier League ante la covid- 19

Por su parte, la Premier League anunció este lunes el mayor número de positivos desde que comenzó la pandemia. 42 casos fueron detectados en una semana.

Los 42 contagios surgieron de 3.805 futbolistas y trabajadores de los clubes que se sometieron a pruebas para detectar la covid-19. Los exámenes se hicieron entre el lunes 6 y el domingo 12 de diciembre.

La Premier League aumentará el número de pruebas a los jugadores y empleados. Actualmente se les realizan dos de antígenos por semana y se espera que se aumente a tres e, incluso, a uno al día si la situación así lo requiriese.

Según el protocolo de la Premier, se realizan pruebas de antígenos y, si se da positivo, se lleva a cabo una PCR para confirmar el resultado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí