- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester United busca nuevo dueño: Hay una ambiciosa oferta para los de...

Manchester United busca nuevo dueño: Hay una ambiciosa oferta para los de Old Trafford

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pulso por adquirir a los diablos rojos entró en su recta final. El Manchester United recibió sus últimas ofertas de compra, los últimos en poner sobre la mesa sus propuestas finales fueron el jeque catarí Jassim bin Hamad Al Thani y Jim Ratcliffe, dueño de Ineos.

La propuesta del catarí es ambiciosa, si bien no está cerca de los 6.800 millones de euros que piden los Glazer (dueños del club), podría allanar el camino a ciertas mejoras de las que habló CR7 en el pasado y que, según él, impedían al mítico club avanzar.

En ese sentido, el jeque ofreció 5.650 millones de euros para comprar al Manchester United. Según Bloomberg, esa suma iría directamente a los vendedores de concretarse la compra. Pese a que esta oferta es un millón menos de lo que piden los dueños, está por encima de lo que costó el Chelsea (4.800 millones de euros).

Asimismo, el catarí habría ofrecido cantidades adicionales para las instalaciones del club y otras inversiones. El tema instalaciones fue una de las cosas que había criticado Cristiano Ronaldo, en la controvertida entrevista que le concedió al periodista Piers Morgan y que selló su salida del Manchester United.

“El United tiene cosas adentro que no nos ayudan a llegar al nivel más alto como City, Liverpool o Arsenal. En mi opinión, un club de esta dimensión debería estar en lo más alto del árbol y, lamentablemente, no lo están“, expresó el astro luso en la entrevista.

Cabe destacar que, de concretarse la compra, estaríamos siendo testigos de la transacción más grande jamás realizada entre las que involucran una franquicia deportiva.

Los Glazer con el balón

En el otro lado de la cancha está la propuesta del mencionado empresario, Jim Ratcliffe. El multimillonario británico no quiere hacerse con el dominio completo del United. Propone tener el control del 50% de los diablos rojos. Le deja 20% a los Glazer.

Es una oferta que no cae en gracia a la afición del mítico club, que en los últimos años le ha sacado tarjeta roja a sus dueños.

Dueños que ahora tienen el balón en su control y que deberán decidir qué es lo que más les conviene, poniendo fin así a la novela del destino del Manchester United, cuyos capítulos iniciaron hace más de 5 meses.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí