- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester United aparta a Cristiano Ronaldo de su concentración

Manchester United aparta a Cristiano Ronaldo de su concentración

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda etapa del idilio entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece que poco a  poco está llegando a su fin.

En esta ocasión los Diablos Rojos del Manchester United han decidido apartar a Cristiano Ronaldo, tras el enfado del portugués, y no estará con el equipo para el próximo partido ante el Chelsea.

El Manchester United ha tomado medidas disciplinarias contra  Ronaldo (37 años) después de que se marchara en el 89′ del partido ante el Tottenham Hotspur. Ronaldo no jugó ni un solo minuto de dicho cotejo y se marchó antes del pitido final de Old Trafford sin pasar por los vestuarios.

Cristiano Ronaldo no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está plenamente concentrada en la preparación de ese encuentro”, ha publicado el United en su web oficial.

El gesto de Cristiano no sólo le ha cobrado la sanción disciplinaria de no contar para el técnico neerlandés Erik Ten Hag contra el Chelsea, sino también se espera una multa económica.

Cristiano Ronaldo calentó durante varios tramos, pero cuando Ten Hag realizó el tercer cambio dando entrada a Christian Eriksen en el minuto 87, pero el luso decidió haber tenido bastante, llegando a enfilar el túnel de vestuarios antes del pitido final.

Imágenes que no han sentado bien en el Teatro de los Sueños, y evidencia la fractura entre Ronaldo y su técnico Erik Ten Hag, quien sobre el incidente había lanzado un: “Me ocuparé de Cristiano Ronaldo“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí