- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMánager de Leones del Caracas: “Es un orgullo como venezolanos haber vivido...

Mánager de Leones del Caracas: “Es un orgullo como venezolanos haber vivido un día así”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de la victoria de Venezuela ante el equipo de Panamá en el primer encuentro de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, el mánager de los Leones del Caracas, José Alguacil, sostuvo una rueda de prensa donde con gran emoción expresó: “Es un orgullo como venezolanos haber vivido un día así, con más de 32 mil venezolanos apoyándonos”.

El exjugador y ahora mánager, resaltó que no fue nada fácil para él consolidar un equipo lleno de refuerzos para enfrentar la Serie del Caribe 2023 e hizo énfasis en que todos los jugadores deben estar listos para cumplir su meta y aportar a los objetivos del equipo Leones del Caracas.

Además, dio a conocer que como líder del equipo tiene previsto un plan con su rotación de pitcherts abridores, para usar a Erick Leal y Guillermo Moscoso en los juegos decisivos de la serie caribeña.

Asimismo, Alguacil aprovechó la oportunidad para enaltecer la labor del lanzador del equipo melenudo, David Ramos, por abrir el camino al triunfo de los Leones del Caracas.

Ramos, quien también estuvo presente durante la rueda de prensa y fue responsable de abrir el encuentro, dio las gracias a Dios por la victoria que obtuvo el equipo de Venezuela en el primer encuentro ante Federales de Panamá.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí