- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMánager de Chyno Miranda habló de su salud: "Solo pedimos respeto"

Mánager de Chyno Miranda habló de su salud: “Solo pedimos respeto”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Julio Durnache, representante del cantante venezolano Chyno Miranda, quiso acabar con los rumores que desde hace días hay en torno a la salud del artista.

Durnache, aclaró que Chyno se encuentra en recuperación y desmintió que estuviera al borde de la muerte en un hospital.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia“, aseveró en una entrevista concedida a Diario Libre.

Desde que inició el año la prensa de farándula ha difundido informaciones sobre la gravedad de la salud del cantante, por lo que estuvo hospitalizado; estas afirmaciones también las negó su mánager Julio Durnache. 

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten”, manifestó al periódico dominicano.

Además, añadió que la familia está enfocada en su recuperación, cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”.

Chyno Miranda dejó Miami y está viviendo en Venezuela, su país natal, para estar junto a su familia en la recuperación de su salud.

Reacciones

Por su parte, Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda se pronunció para aclarar la situación actual sobre la salud del cantante. A través de Instagram, habló para disipar los rumores respondiéndole un comentario a una seguidora, la cual se mostró preocupada por él.

“No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, respondió Natasha.

Igualmente, su amigo y excompañero de Chyno y Nacho habló recientemente de su salud. Está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias”, relató en el programa ‘Hoy día’.

“Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había”, añadió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí