- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarMamá de Chyno Miranda solicitará inhabilitación de su hijo ante preparativos de...

Mamá de Chyno Miranda solicitará inhabilitación de su hijo ante preparativos de boda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alcira Pérez, mamá de Jesús ‘Chyno’ Miranda, solicitará la inhabilitación de su hijo ante la Fiscalía venezolana, así lo informó su abogado Horacio Morales. “El día lunes estará entrando una solicitud de inhabilitación con la práctica de médicos profesionales por parte de la ciudadana”, dijo.

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el jurista indicó que el Estado venezolano estimó que el artista no está dentro de sus facultades. 

Con respecto al dinero de la ayuda del concierto para Miranda, Yurubay Zapata, prima del artista, aseguró que “entró en la cuenta de mi primo, no entró en mi cuenta ni la de mi tía”, y detalló que ese aporte se usó para cubrir lo que el cantante requiriese. “Si Jesús Alberto necesitaba una medicina se hacía por medio de Zelle y todo tiene factura” y resaltó que esa información “se la entregó a su equipo administrativo como se está haciendo, no a los medios”.

Presunto matrimonio 

El abogado también indicó que Chyno Miranda y su actual pareja, Astrid Falcón, están en preparativos de boda y manifestó que eso sería “grave”.

“Esto lo denunciamos porque sería muy grave. Es una persona que por el propio dicho de la ciudadana Astrid carece en cualquier momento de todas sus facultades mentales, imagínese lo grave”, destacó.

En tal sentido, durante una entrevista en el canal Univisión, Morales explicó que “en la visita anterior, Chyno Jesús Miranda le había participado a su mamá que quería casarse con Astrid, su mamá le había dicho que no tenía ningún problema, que es su vida, pero debería estar totalmente sano”. 

La unión matrimonial, según el abogado, se realizaría este 3 de diciembre o este domingo 4, día del cumpleaños de Astrid

Por lo tanto, Alcira Pérez interpondrá una escritura al Tribunal Noveno de Primera Instancia solicitando la inhabilitación de su hijo ante el supuesto enlace civil entre la pareja.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí