- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMamá de Chyno Miranda confirma adicción de su hijo y acusa a...

Mamá de Chyno Miranda confirma adicción de su hijo y acusa a la novia de suministrarle drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mamá del cantante Jesús Miranda Pérez, conocido como Chyno Miranda, Alcira Pérez, se pronunció nuevamente sobre la situación que enfrenta su hijo y denunció que su actual novia le suministra drogas.

“Tiene una noviecita pero ve droga en ella, porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación. Yo la conozco el año pasado, después que Jesús enfermó, yo me vine en diciembre, después de su gravedad yo me vine, él vino en junio a estar conmigo y yo pensaba hacerle una desintoxicación porque yo sabía que había caído”, reveló su madre durante la entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Al respecto, también confesó que ella “le entregó droga”, al recibirlo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía proveniente de Estados Unidos donde vivía. “Sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota y la que se la suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella como la noviecita, ella se llama Astrid Dayana Torrealba Falcón, no se consigue en las redes “.

Ella relata que llegó un punto donde se dio cuenta que si su hijo seguía consumiendo drogas, después de la encefalitis, “se me puede morir o me queda completamente mal, yo decido, tomo la decisión, lo quiero vivo o se me muere, por eso yo lo interné”.

Chyno Miranda en cuarentena

Al respecto, la mamá del artista dijo que tanto ella como la prima del artista pasaron por varios procesos de inducciones, que duraron 6 semanas, en ese lapso de tiempo, Chyno Miranda estuvo en cuarentena.

“En ese proceso la clínica te enseña cómo debes actuar, de qué tienes que hablar, cómo debes contener su actitud, dónde debe estar, con quién debe estar, qué no puede ver, los amigos con qué consumía, esa serie de cosas que te enseñan, por eso yo no quería que ella lo viera”, indicó.

Manifestó que ella es su madre y que la actual novia no puede pasar por encima de su tutela ni de su parentesco biológico. “Él está enfermo y necesito que se sane, si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo y entonces ¿eso es lo que ella quiere?, agregó.

Informó que visitaba a su hijo en el centro “Tía Panchita”, en Caracas los días miércoles y sábados y últimamente ya asistía a su casa. “Tenía un mes viniendo un día a la semana, ya iba a comenzar los fines de semana, donde la última vez hicimos parrilla, llenamos el álbum de Qatar”.

Salida de “Tía Panchita”

Comunicó que el pasado 2 de noviembre, “lo sacan de la clínica”, haciendo referencia a su traslado de Chyno Miranda hacia el centro psiquiátrico El Cedral, también en Caracas, “dormido porque él ya estaba dormido. Lo sacan sin nada, sin ropa, lo lleva un tribunal, insultaron a todo el mundo, era un sitio donde estaba tranquilo, él estaba durmiendo, no en malas condiciones como dice la gente, es totalmente falso“.

Contó que con el dinero que recaudaron “sus amigos, está esturando el dinero para pagar su clínica, ropa, merienda, sus terapias, sus doctores, todo, él está cubierto en todos los sentidos, yo no lo estoy abandonando”.

Calificó como una “agresión” lo ocurrido con su hijo al sacarlo de la clínica “Tía Panchita”. Al tiempo que manifestó sentir pena con los familiares de los pacientes que ahí residían, por las fuertes acusaciones que se están haciendo.

Qué padece Chyno Miranda

La madre del artista contó que durante el 2020, Miranda presentó una serie de enfermedades que provocaron en su cuerpo ansiedad, depresión por la “situación económica”, la separación del grupo musical Chyno y Nacho, entre otros puntos.

“Esa convivencia tantas personas en un solo apartamento, estaban los suegros, estaba yo, la esposa, no estaba buena la relación con la esposa, sucedieron tantas cosas, le dio culebrilla, covid-19, neuropatía periférica”, contó Alcira Pérez, lo mismo que confesó que al artista padeció muchos dolores en su cuerpo.

Estrés afectó a Chyno Miranda

Añadió que luego de vivir ese estrés, lo llevó a su “consumo y después de eso se desboca en la enfermedad encefalitis y se nos pone grave. Cuando pasa eso, él sale de la clínica de emergencia, estuvo tres semanas aproximadamente. Después de ahí lo hospitalizamos en un hospital de rehabilitación porque él no podía caminar, mi hijo salió en sillas de ruedas“, sumó en sus declaraciones.

Al respecto, comunicó que Chyno Miranda ha tenido que adoptar medidas nuevas en su rutina diaria para llevar su “vida normal”. En tal sentido, debe controlar la ansiedad e impulsividad, porque según cuenta su madre él presenta una lesión prefrontal, que le impide dominarse.

“Eso ha influido en la sanación de su otro problema que es la adicción. Lo metimos en rehabilitación, salió caminando, bien, yo me vengo pero después él se escapa y consume, eso es peor porque me le hace más daño después de la encefalitis que sufrió”, añadió su madre.

Un buen hijo…

Calificó a Chyno Miranda como un “buen hijo”, al tiempo que sostuvo que ha estado a su lado toda su vida. “Ha sido lo más bello que es mi muchacho”. Dijo que en su juventud no quería que fuese músico sino que se dedicara al béisbol.

“Él decidió ser músico. Yo al principio pensé voy a dejar que escoja lo que él quiera porque recuerdo que lo tenía en escuela con los atléticos de Oakland asistiendo a unas clínicas y él me dijo mamá yo no quiero asistir más, yo quiero ser cantante”, recuerda la mamá de Chyno Miranda.

Finalmente, manifestó que sus deseos van en pro en que su hijo se recupere. Asimismo, que pueda velar por el crecimiento de su hijo Luka. “Que pueda salir adelante en sanidad, sin consumir, sin tener gente a su lado que le haga daño, no quiero nada de eso, que él salga adelante y viva feliz. Quiero estar con mi hijo y que continúe con su tratamiento y que salga adelante, nadie tiene el poder de decidir eso sino yo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí