- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaluma y Marc Anthony estrenaron "La fórmula" (+Video)

Maluma y Marc Anthony estrenaron “La fórmula” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace 20 horas explotaron las redes, Maluma y Marc Anthony estrenaron juntos su nuevo tema musical, titulado “La fórmula”, una salsita guapachosa y de amor.

A través de su cuenta en Instagram el colombiano Maluma anunció el estreno de este tema, que revela un giro rotundo en su carrera musical. Por su parte, el estadounidense Marc Anthony apuesta nuevamente le canta al amor, al ritmo de la salsa, en su nueva colaboración.

Se trata de un himno “matemático” dedicado a los corazones rotos que viven y se aferran a la esperanza del regreso de un viejo amor, pese al paso del tiempo. Además, los artistas evocan en sus versos el dolor del recuerdo de un puñado de besos y abrazos durante un frío invierno en Nueva York.

 

También es importante recordar que Maluma anunció en sus redes sociales el pasado 31 de diciembre el fin de Papi Juancho, junto con 2022. En este 2023 dará la bienvenida a su nuevo personaje al que ha bautizado como “Don Juan”.

Como consecuencia eliminó todos las publicaciones de su cuenta de Instagram, para comenzar de 0 en esta nueva etapa. Según lo que se puede intuir en las imágenes, en esta nueva etapa musical el cantante vuelve a sus raíces de pasados álbumes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí