- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaluma lanza nuevo álbum en México: El más sensual de su carrera

Maluma lanza nuevo álbum en México: El más sensual de su carrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

“The Love & Sex Tape” es el nombre del nuevo álbum que lanzó el cantante colombiano Maluma, durante su visita a México, donde se presentará este fin de semana. En una alfombra roja por el debut de su sexto álbum de estudio, el artista expresó “me da mucha alegría, es mi segundo hogar”.

Con este lanzamiento, la estrella colombiana también estrenó el video de su canción con Chencho Corleone “Nos comemos vivos”. Otros temas que lanzó recientemente son “Cositas de la USA” y “Mojando Asientos” junto a Feid.

Con toques de reggaetón, trap y dembow el nuevo álbum “The Love & Sex Tape”, Maluma regresa al género urbano latino, con temas sensuales y de desamor.

Me hacía falta un poquito de música pa’ la calle, sentirme no solamente que vivo en un mundo anglo, sino también en la calle. Las raíces de donde comencé yo, de buen reggaetón”, indicó.

Entre las colaboraciones con quien comparte el artista, se encuentran “Sexo sin título” con Jay Wheeler y Lenny Tavárez, “Tsunami” con Arcángel y De La Ghetto, “La vida es bella”, “Mal de amores” y “Happy Birthday” son los otros temas del álbum producido por Kevin ADG y Chan El Genio (“The Rude Boyz”).

En la portada de la nueva producción discográfica aparece un perro Buda, que también lo acompañó durante la alfombra roja, y lo define como su compañero de aventuras.

Maluma se presentará este fin de semana en el país azteca como parte de su “Papi Juancho Maluma World Tour”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí