- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaluma lanza en Medellín su propio sello discográfico (+Video)

Maluma lanza en Medellín su propio sello discográfico (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Maluma amplió su carrera empresarial con el lanzamiento de “Royalty Récords”, su propio sello discográfico en Medellín, Colombia.

A través de una conferencia de prensa en la inauguración de este gran paso en su carrera, anunció a las dos primeras artistas firmadas. Por su parte, Maluma señaló que será el guía de los dos nuevos talentos de su sello discográfico, por lo que hará realidad sus sueños a través de la música.

Según el artista, este nuevo proyecto nació con la intención de ver a otros artistas colombianos y del mundo entero hacer buena música y dejar un legado.

“Han pasado muy pocos meses desde que decidimos empezar en este camino del sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande”.

También agregó que después de ver que sus sueños se hacían realidad, “supo inmediatamente que podía darle la mano a otros“.

Con respecto a los nuevos talentos del sello discográfico de Maluma en Medellín, se conoce que son la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B. Cabe mencionar que con ambas artistas acudió recientemente a la gala de los Premios Billboard en Miami, donde lanzó su sencillo “Junio”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí