- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMaluma es el nuevo rostro de Versace

Maluma es el nuevo rostro de Versace

- Publicidad -spot_img
Compartir

Maluma sigue teniendo motivos para celebrar ya que ha sido nombrado el nuevo rostro de Versace Man para su más reciente campaña publicitaria. Además, también está de estreno con su nuevo video “Cositas de la USA”.

Donatella Versace fue la encargada de no solo anunciar, sino de darle la bienvenida a Maluma como protagonista de la nueva campaña de Versace para su colección Primavera-Verano 2022.

En los últimos años, Versace se ha caracterizado por seleccionar artistas para promocionar sus distintas colecciones.

Madonna, Christina Aguilera, Lady Gaga y Dua Lipa son algunos de los nombres que han legitimado a la marca y el turno ahora es para el artista antioqueño.

“Aquí está él… Maluma es el nuevo hombre Versace. Maluma eres un alma increíble, fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto! Te quiero”, escribió Donatella Versace en su cuenta en Instagram.

Tan solo minutos después del anuncio, la misma Donatella subió una foto con el músico paisa. Me encanta leer sus increíbles comentarios sobre la campaña. Tomar estas imágenes con Maluma fue muy divertido. Sentí que toda Colombia estaba allí bailando con nosotros, mientras la música sonaba de fondo”.

Maluma: Es un sueño hecho realidad 

Papi Versace, aludiendo a su reciente álbum “Papi Juancho”, Maluma publicó en Instagram algunas imágenes de la nueva colección Versace Man. En las fotos se deja disfrutar mientras exhibe una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella.

Por su parte, Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, expresó que estar frente a Versace Man es un sueño hecho realidad. “Es una oportunidad de representar a Colombia globalmente a través de la música, moda y muchos más”.

Papi Versace, confesó que la moda es una de mis más grandes pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella y la familia Versace es un honor”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí