- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMaite Perroni y Andrés Tovar confirman el nacimiento de su hija Lía

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman el nacimiento de su hija Lía

- Publicidad -spot_img
Compartir

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron el nacimiento de su hija, quien lleva por nombre Lía. Así lo compartió, la cantante mexicana con sus seguidores, amigos y familiares, vía Instagram.

La estrella de la agrupación RBD publicó una fotografía con la mano de su recién nacida rodeada por la de sus padres.

Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!“, fueron las palabras de Perroni, para acompañar la fotografía que despertó emotivos comentarios por parte de su audiencia en la red social.

La publicación de la mano de Lía, anunciando su nacimiento, superó los mil me gustas con más de 20 mil 200 comentarios.

Ursula Pruneda, además de darle la bienvenida, deseó lo mejor para la familia Tovar -Perroni, la cual formalizó su unión en octubre del año pasado.

Todo el amor para ti, Mai de mi corazón. ¡Qué felicidad!“, expresa el comentario cargado de buenos deseos de esta seguidora.

Amigos y compañeros de trabajos de la artista se pronunciaron para demostrar su agrado ante la llegada de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Angelique Boyer, actriz francesa-mexicana que formó parte del elenco de RDB, dijo: “¡Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho“.

Toda la salud, toda la vida y los mejores deseos y bendiciones para la familia completa, escribió la cantautora y guitarrista mexicana Joy Huerta.

Asimismo, Dulce María, Christian Chávez, Irina Baeva, Sebastian Rulli, Marjorie de Sousa y muchas otras personalidades del mundo artístico, enviaron sus afectivos mensajes tanto a la bebé, como a sus padres. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí