- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMagic Juan puso a bailar a Barquisimeto al ritmo del merengue (+Video)

Magic Juan puso a bailar a Barquisimeto al ritmo del merengue (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del pasado sábado se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados en en el marco de la Feria Internacional de Barquisimeto. Se trató de la presentación del exitoso cantante estadounidense, John Wilson, conocido artísticamente como Magic Juan.

Pasadas las 11 de la noche, el merenguero se subió a la tarima que estaba rodeada por miles de personas que acudieron a escucharlo. En este sentido, Magic Juan hizo que Barquisimeto recordara exitosos temas que salieron a la luz cuando formaba parte de la agrupación Proyecto Uno. El artista interpretó canciones como “25 Horas al Día”, “El Tiburón”, entre otros.

El cantante agradeció al público venezolano por su calidez y su entusiasmo. “La energía de la gente me encantó, las distintas edades, todos bailando, todo el mundo disfrutando de los diferentes géneros que hago“, expresó.

Magic Juan se suma a la lista de reconocidos artistas que se han presentado en esta edición de la Feria Internacional de Barquisimeto. Anteriormente la capital del estado Lara ha sido testigo de los conciertos de Carota, Ñema y Tajá, Caramelos de Cianuro, Afro Criollo, Argenis Carruyo, Alexis y Fido, Felipe Peláez, Omar Enrique, Omar Acedo, entre otros.

La Feria de Barquisimeto se realiza en el marco de la conmemoración de los 470 años de la fundación de la ciudad. La iniciativa igualmente articula la participación de 220 stands, donde participan empresas privadas, emprendedores e innovadores del sector artesanal y textil entre otros. Los pequeños de la casa también han disfrutado de actividades culturales, un zoológico de contacto, una ciudad infantil y distintas atracciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí