- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCon nuevo récord Magaly García es la primera venezolana en ganar el...

Con nuevo récord Magaly García es la primera venezolana en ganar el maratón CAF 42K (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con un registro récord de 2:36:06, Magaly García se consolidó este domingo como la primera mujer venezolana en ganar la competencia del Maratón CAF 42k.

De esta manera, la atleta consiguió una hazaña histórica cuando más de 5 mil atletas participaron en el maratón del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF),que recorrió la ciudad de Caracas.

Estos fueron los resultados en las diferentes modalidades

Con 2 horas y 16 minutos, Justino Da Silva de Brasil ganó la carrera 42K, seguido por Derlys Ayala, segundo lugar, Pedro Luis Gómez en el tercero, Jhon Trello y Jorge González, en el cuarto y quinto respectivamente. La primera mujer en llegar a la meta fue la venezolana Magaly García, con 2 y 36 minutos.

En la categoría 21 Km del maratón, el colombiano Mauricio González y la venezolana Joselyn Brea son los vencedores, con hora y tres minutos y hora con trece minutos, respectivamente.

Para la categoría Personas con Discapacidad 21K del Maratón de la CAF, Juan Valladares se llevó el primer puesto, con 44 minutos y 37 segundos. En segundo lugar Alexis Cabarcas y tercero Jesús Aguilar.

El equipo organizador del Maratón CAF indició que mil 704 corredores compitieron en la modalidad  42 kilómetros, 3 mil 310 para el Medio Maratón, 21 kilómetros, y 15 atletas de movilidad reducida que recorrieron 21 km.

Los atletas procedían de diferentes países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana. Además de Venezuela. Además, se contó con la participación de corredores de trayectoria como Dídimo Sánchez, Nubia Arteaga y Magaly García.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí