- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes vuelve a la vida y empata la serie

Magallanes vuelve a la vida y empata la serie

- Publicidad -spot_img
Compartir

La final de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ha puesto a prueba las pulsaciones de los amantes de la pelota rentada. En el cuarto juego, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes tuvieron un nuevo toma y dame donde los turcos se llevaron la mejor parte: victoria de 10 carreras por 9 y empataron la serie (2-2).

Ángel Reyes, Cade Gotta y Rayder Ascanio fueron los responsables del resurgir eléctrico. Reyes conectó cuadrangular en el tercero para acercar a su equipo que estaba abajo en el marcador y dejó las acciones 5-4.

En el cuarto, apareció Gotta con sencillo impulsor de dos carreras para adelantar a la nave 7-5. Pero la felicidad duró poco. En el sexto, Víctor Reyes y Niuman Romero voltearon la pizarra y los aborígenes dominaban 9-7.

En el octavo, Ascanio ligó sencillo al jardín central para nuevamente igualar el juego y darle la oportunidad a Gotta de seguir brillando con el madero para darle la victoria a Navegantes del Magallanes que permite igualar la serie a dos victorias, mantener el invicto en casa y forzar el regreso de la final a Puerto La Cruz.

Jornada del 23 de enero:

Caribes vs Navegantes, Valencia (6:00pm)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí