- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes vino de atrás para mantenerse en la azotea

Magallanes vino de atrás para mantenerse en la azotea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes vino de atrás en el juego para apuntarse su cuarta victoria en cinco salidas en el round robin y mantenerse en el primer lugar de la tabla. Se impusieron 6 carreras por 3 a Tigres de Aragua.

En la parte alta del sexto, con dos outs y las bases llenas, Gabriel Noriega mostró mucha paciencia ante los envíos de Francisco Carrillo para conectar el hit que impulsó dos carreras y permitió voltear el marcador y darle la ventaja a los turcos que no volvieron a perder. El infielder terminó el encuentro de 4-2 con dos producidas y par de anotadas.

Por su parte, el bullpen de los bengalíes nuevamente fue golpeado y no pudo mantener la ventaja; ahora cayeron por cuarta vez y están en el último lugar empatado con Leones del Caracas.

Cardenales mantiene su lucha por un puesto en la final

Cardenales de Lara ligó los batazos en los momentos oportunos para conquistar su tercera victoria en la semifinal y mantener su lucha por un cupo para la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los pájaros rojos se impusieron 5 carreras por 2 ante Leones del Caracas.

Para los larenses fue el segundo triunfo de manera consecutiva, esta vez apoyado por la labor monticular de Williams Pérez, quien trabajó por cinco entradas, en las que permitió cuatro indiscutibles, con dos boletos y cuatro ponches. Gorkis Hernández fue la bujía ofensiva, al ligar de 4-3, con dos carreras producidas y una anotada.

Cardenales deja récord de 3-2 a un juego de Navegantes del Magallanes; mientras que Leones cayó por cuarta vez en cinco presentaciones y suma otra preocupación: Wilfredo Tovar, el bate más representativo de su alineación, salió en brazos de sus compañeros en el octavo inning por lesión.

Jornada del lunes 3 de enero:

Cardenales vs Navegantes, Valencia (6:00pm, IVC / SimpleTV)

Tigres vs Caribes, Puerto La Cruz (6:00pm, TLT / BYM)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí