- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes va viento en popa

Magallanes va viento en popa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes conquistó su victoria 24 de la zafra, por 12 derrotas, al doblegar a 9 carreras por 6 a Cardenales de Lara en juego efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Nellie Rodríguez y Alejandro de Aza cargaron con la ofensiva del equipo turco al despachar, cada uno un cuadrangular e impulsar tres carreras entre los dos.

Robert Zárate le dio el triunfo al Magallanes con cinco entradas, en las que permitió una anotación, tres sencillos, otorgó trío de boletos y abanicó igual cantidad de contrarios.

Por su parte, Cardenales de Lara tuvo en Ildemaro Vargas a su mejor exponente, al ligar de 5-3 con su undécimo vuelacercas de la campaña.

Los larenses dejan su registro en 21-16, a tres juegos y medio de la punta.

Leones llega a 20 triunfos y sigue yugo sobre Tiburones

Leones del Caracas venció por quinta ocasión a Tiburones de La Guaira, esta vez con marcador de 5 carreras por 3.

Los melenudos se apoyaron en José Rondón, quien impulsó tres rayitas, con batazo de cuatro esquinas incluido.

Jhonny Pereda igualó la marca de la franquicia con cinco boletos recibidos en un mismo partido, que tenía Liu Rodríguez desde 1999.

Los capitalinos se han enfrentado a los escualos en cinco oportunidades y en todas han salido victoriosos, por lo que ya aseguraron la serie. El registro de los dirigidos por José Alguacil queda en 20-17, y se mantienen en el cuarto lugar empatados con los Tigres de Aragua a 4.5 juegos de la punta.

Los litoralenses cayeron por vez 24 en la campaña y complican más sus posibilidades de meterse al round robin. Tienen 13 triunfos.

Bravos entierra más a Águilas

Bravos de Margarita agravaron más la situación de Águilas del Zulia. Los margariteños, que hacen vida en Macuto, se impusieron 13 carreras por 6.

Es el tercer triunfo de Bravos en cuatro juegos ante los zulianos, lo que les permite estar medio juego por delante de Leones y Tigres con récord de 20-16.

Por su parte, los rapaces cayeron por vez 24 en 37 encuentros y en sus últimas 10 presentaciones solo han salido victoriosos en tres ocasiones. Comparten el sótano con Tiburones a once juegos y medio de Navegantes.

Tigres le pone freno a Caribes

Tigres de Aragua viajó a Puerto La Cruz con la misión de frenar el ímpetu que traía el actual campeón de la LVBP y consiguió importante victoria en de 15-4 en el Alfonso Chico Carrasquel.

Los bengalíes se apoyaron en Wilson García y Hernán Pérez. El primero ligó de 5-4 con seis impulsadas y tres anotadas; mientras que el segundo conectó cuatro indiscutibles en seis visitas al plato con tres remolcadas.

Los aragüeños concretaron su victoria número 20, y se mantienen en el cuarto peldaño de la tabla igualados con Leones del Caracas.

Por su parte, Caribes llegó a dos derrotas consecutivas para dejar su récord en 16-21 a cuatro juegos de la clasificación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí