- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes está en postemporada tras liquidar a los Leones

Magallanes está en postemporada tras liquidar a los Leones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes es el primer equipo clasificado al round robin. La nave llegó al Universitario con la intención de hacer de todo para ganar el último juego de la ronda regular a su archirrival. Aprovechó los errores del contrario, soltó a sus bates y hasta coronó un triple play para derrotar 10 carreras por 6 a Leones del Caracas.

El triunfo fue el número 27 de la campaña y, combinada con la derrota de los Tigres, inscribió su nombre en los playoff. Solo tienen 13 derrotas.

Por su parte, los melenudos dejan en cinco su cadena de victorias pero se mantienen en el tercer lugar con 23-18, a juego y medio del segundo lugar que ocupa Cardenales. La serie particular quedó 5-2 a favor de los turcos.

Caribes se metió en la pelea

Caribes de Anzoátegui se propuso meterse en la clasificación y así lo logró. Los actuales campeones de la LVBP vencieron a las Águilas del Zulia 4 carreras por 2 y empató el quinto lugar de la clasificación general.

Tomás Telis fue el protagonista, al ligar de 3-2 con carrera remolcada y dos anotadas, con cuadrangular incluido.

Los aborígenes dejan su récord en 20-21 para igualar el quinto lugar con los Tigres y ponerse a medio juego del cuarto peldaño que ocupa Bravos de Margarita con solo ocho duelos por disputar. Por su parte, los rapaces complican más su historia al recibir su derrota 27 por 14 triunfos.

Tiburones tuvo una pequeña reacción

Edgar Durán se vistió de héroe por los Tiburones de La Guaira con grand slam en el noveno episodio, y con dos outs en la pizarra, para voltearle el juego a los Tigres de Aragua; además de cortar la cadena de cuatro derrotas.

Francisco Carrillo vino con la misión de sacar dos outs para los bengalíes pero fracasó en el intento y complicó las aspiraciones de su novena por meterse en los playoffs.

La Guaira deja su récord en 14-26 y se coloca medio juego por encima del último lugar; mientras que Aragua juega por debajo de 500 con 20-21.

Jornada de este domingo 12 de diciembre:
  • Magallanes vs Tiburones, Caracas (1:00pm, TLT)
  • Leones vs Cardenales, Barquisimeto (4:00pm, IVC)
  • Tigres vs Bravos, La Guaira (5:07pm, SimpleTV)
  • Águilas vs Caribes, Puerto La Cruz (6:00pm, TLT)
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí