- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes navega por aguas tranquilas

Magallanes navega por aguas tranquilas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes terminó la octava semana de la campaña de la LVBP con solo una derrota en los seis encuentros que disputó y además logró su clasificación a la postemporada.

En esta ocasión los Navegantes del Magallanes dirigidos por Wilfredo Romero vencieron 9 carreras 2 a Tiburones de La Guaira, con lo que dejan su registro en 28 ganados y 13 perdidos para afianzarse en la cima de la clasificación.

Nellie Rodríguez sacó su estacazo 13 de la campaña y ligó de 4-2 con tres impulsadas.

Los escualos terminaron la semana con 1-4 para dejar su récord en 14-27.

Caribes se metió en la pelea

Cinco victorias consecutivas, sumada a la derrota de los Tigres de Aragua, tiene a Caribes de Anzoátegui en la zona de clasificación para la postemporada.

Los actuales campeones de la LVBP vencieron 6 carreras por 4 a las Águilas del Zulia para barrer la serie en Puerto La Cruz y mantenerse en solitario en el quinto puesto de la tabla general.

Los aborígenes vuelven a jugar para .500 con 21-21; mientras que las Águilas matemáticamente está eliminado con su derrota 28 de la campaña.

Bravos toma oxígeno

Bravos de Margarita cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas y sacó provecho para quedarse solo en el cuarto lugar de la tabla general, al vencer 7 carreras 1 a los Tigres de Aragua, en el Fórum La Guaira.

Los margariteños tuvieron en David Rodríguez y Ramón Flores a sus principales bujías para alcanzar el triunfo 21 por 20 derrotas y afianzarse en el cuarto lugar.

Por su parte, los aragüeños cayeron por vez 22 en la campaña y salieron de la zona de clasificación, cediéndole el puesto a Caribes.

Leones quiere asaltar el segundo lugar

Leones del Caracas ganó su quinto encuentro de la semana, de los seis pautados, al derrotar a Cardenales de Lara 9 carreras por 5, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los melenudos aseguraron la serie ante los pájaros rojos 4-2 y además se colocan a medio juego del segundo lugar que ocupan, justamente, los barquisimetanos.

El récord de los dirigidos por José Alguacil es de 24-18; mientras que la de los larenses es de 24-17.

Jornada martes 14 de diciembre:

Tiburones vs Bravos, La Guaira (6:00pm, TLT).
Cardenales vs Leones, Caracas (6:00pm, SimpleTV).
Tigres vs Navegantes, Valencia (6:00pm, IVC).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí