- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes designó a Ramón Hernández como su coach de banca

Magallanes designó a Ramón Hernández como su coach de banca

- Publicidad -spot_img
Compartir

La gerencia deportiva de los Navegantes del Magallanes designó a Ramón Hernández como su coach de banca. Esto, con miras a la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Así lo informó el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Anunciamos que Ramón Hernández será nuestro coach de banca para la temporada 2022-2023 de la @LVBP_Oficial Hernández, quien desempeñó dicho rol con la nave en la zafra 2017-2018, estará al mando del inicio de las prácticas el próximo 3 de octubre”.

De esta forma, el otrora jugador venezolano de las Grandes Ligas volverá a desempeñar dicho rol en la nave turca, ya que lo hizo durante la campaña 2017-18.

El ahora técnico, Ramón Hernández estará a cargo del inicio de las prácticas del Magallanes, previstas para el próximo 3 de octubre.

Actualmente, Ramón Hernández es el coach de banca de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, equipo que se encuentra disputando la Serie del Rey contra los Leones del Yucatán.

A través de sus redes sociales, el campeón actual de Venezuela indicó que el próximo lunes 3 de octubre es el día seleccionado para comenzar las correspondientes jornadas deportivas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Ahora bien, el primer juego de la ronda regular está pautado para el sábado 22 de octubre, cuando recibirán a los Tiburones de La Guaira.

“⚠️ ATENCIÓN ⚠️Nuestro CAMPEONES elevarán anclas el próximo 3 de octubre para la defensa de nuestro título de la @LVBP_Oficial. Ese lunes iniciarán nuestras prácticas en nuestra casa, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 🙌💪¡Vamos con todo! ⚾⚓🚢”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí