- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes avanzó a semifinales en la Serie del Caribe

Magallanes avanzó a semifinales en la Serie del Caribe

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes dio un paso importante en la búsqueda del título de la Serie del Caribe, al vencer a Astronautas de Los Santos 2 carreras por 1, lo que le permite avanzar a semifinales.

Con una buena demostración de picheo de Erick Leal, Henderson Álvarez, Silvino Bracho, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón, los eléctricos consiguieron su tercera victoria consecutiva, por solo una caída. Solo Danny Rondón tuvo un parpadeo al permitir una carrera y dos sencillos en un tercio de labor.

Ángel Reyes fue el artífice de la ofensiva. El jardinero ligó cuadrangular por el jardín izquierdo con Danry Vásquez a bordo (se embasó por hit) para abrir el marcador en la sexta entrada y poner a su equipo al frente en la pizarra.

Los panameños descontaron una en el cierre de esa entrada y amenazaron en el octavo pero Vizcaya pudo apelar a sus envíos para salir del conflicto.

Ahora Magallanes enfrentará en lo que queda de Serie del Caribe a Gigantes del Cibao (Dominicana). Este juego será en el cierre de la ronda regular, a las 8 de la noche.

Segunda victoria

El domingo, Navegantes hilvanó su segunda victoria consecutiva en la Serie del Caribes, esta vez ante Criollos de Cagua (PUR) 4 carreras por 2, en el estadio Quisqueya José Marichal de Santo Domingo.

Francisco Arcia fue la figura ofensiva con carreras producidas en tres visitas al plato; mientras que Alberth Martínez triplicó en cinco ocasiones para aportar una rayita y Danry Vásquez fue el responsable de la otra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí