Este miércoles el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el pueblo de San Felipe, estado Yaracuy, como parte del cierre de campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, donde expresó que «Nadie le va a robar el derecho al futuro del pueblo, ellos quieren manchar las elecciones».
- Maduro a quienes desean cantar fraude: “Si se comen la luz habrá justicia”
- Maduro propone financiar 1 millón de nuevos emprendimientos a partir de agosto
Durante una multitudinaria concentración en Yaracuy en respaldo a su candidatura, Maduro además destacó que «el 28 de julio con nuestra victoria le abriremos las puertas a las bendiciones de Dios».
Asimismo aseguró que «en Venezuela habrá paz antes, durante y después del 28 de julio». Además hizo un llamado a los «apellidos» a no autoengañarse, «aquí el poder político social somos nosotros, el pueblo Bolivariano y chavista».
A propósito del natalicio del libertador Simón Bolívar, recordó que se conmemoran los 241 años de su nacimiento, «el más grande líder de la historia de América, el único que puede llamarse el Libertador de toda América».
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!