- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro reitera que Venezuela no acepta amenazas de EEUU: ¡Vocero gringo, lárgate...

Maduro reitera que Venezuela no acepta amenazas de EEUU: ¡Vocero gringo, lárgate bien al carajo! (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que Venezuela no se doblegará ante ninguna presión imperial. Esto en alusión a un alto funcionario de EEUU que, según dijo, amenazó con más sanciones y represalias contra la nación bolivariana en caso de que no continúe el diálogo con un sector de la oposición que la Casa Blanca respalda.

“Ayer un vocero gringo salió a amenazar a Venezuela. Salió a decir que si Venezuela no avanza en los diálogos políticos con el sector bandido, corrupto y vendepatria de la Plataforma Unitaria, ellos tomarían represalias y sanciones contra nuestro país. Yo le digo al vocero gringo, vocero gringo, ¡Lárgate bien al carajo! Porque a Venezuela se la respeta. No aceptamos amenazas del gobierno de Estados Unidos. Aquí estamos de pie por esfuerzo propio y seguiremos avanzando por esfuerzo propio”, dijo en su alocución durante la gran marcha nacional por el 13A.

“Venezuela no acepta amenazas de nadie”, reiteró Maduro en referencia a EEUU.

En respuesta, la multitud coreó: Váyanse al carajo, yanquis de mierda. Maduro prosiguió: “Es la palabra del pueblo”. “No saben con quién se están metiendo. El venezolano, es un pueblo que ya ha dado bastante demostraciones de valentía, patriotismo, antiimperialismo, dignidad y amor por la patria grande. No ha nacido el vocero imperialista que intimide a los venezolanos y venezolanas en la lucha por la tierra, futuro y la patria grande en la que creemos y estamos construyendo. No hay”.

13 de abril contra la corrupción

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro pidió al pueblo a protagonizar un nuevo 13 de abril contra la corrupción de mafias que prefirieron la traición y la satisfacción de ambiciones personales.

«Si hace 21 años fuimos capaces del milagro de un 13 de abril contra un golpe de estado oligárquico, llamo al pueblo de Venezuela a un nuevo 13 de abril contra la corrupción, la burocracia, las mafias y contra los grupúsculos que traicionan al pueblo», dijo en su alocución de este 13 de abril.

«Un 13 de abril moral, ético, espiritual, que nos eleve por encima de dificultades, traiciones e inmorales», sumó.

Optimista, consideró Maduro, que «con la fuerza del pueblo podremos encaminarnos hacia la prosperidad con moral y luces»

“Si es verdad que nos crearon (desde Estados Unidos) unos boquetes gigantescos con las sanciones, también es verdad que nos han apuñalado con la traición de la corrupción y el bandidaje y el surgimiento de mafias que han robado la riqueza del pueblo. Puñaladas por la espalda de traidores y corruptos. Tiene que haber justicia y mano dura, caiga quien caiga, contra todas las mafias”, agregó el mandatario.

«No va a haber connivencia ni complicidad. Se lo juro al pueblo, aquí habrá toda la verdad, toda la justicia y todo el castigo contra quienes han robado al pueblo», prometió el jefe de Estado durante su discurso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí