InicioNacionalesPresidente Maduro ratifica que Venezuela lucha por su derecho a la paz...

Presidente Maduro ratifica que Venezuela lucha por su derecho a la paz pese a los asedios y amenazas externas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que la paz es un elemento clave para Venezuela, en momentos en los que el país sigue luchando por ese derecho, a pesar de las consecutivas amenazas que provienen desde el exterior.

En ese sentido, aseguró que en el enfrentamiento a las agresiones y asedios, Venezuela sigue siendo un territorio de paz. De allí que instó a combatir, desde la cultura, el fascismo y el neofascismo en sus similares expresiones.

«Todos tenemos que tener consciencia del momento que estamos viviendo. Venezuela está luchado por su derecho a existir, por su derecho al futuro, por su derecho a la felicidad. Esos son elementos clave para la paz», destacó el mandatario.

Durante el encuentro con los cultores y cultoras que integran la Gran Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida”, el mandatario venezolano también hizo referencia al asedio sobre los artistas.

«Cuántos cultores fueron perseguidos por estar al lado del Comandante, Hugo Chávez y por cantarle a la Patria. Eso lo vivió nuestro gran Alí Primera, perseguido por la misma intolerancia y el fascismo», recordó.

A propósito, informó que sostuvo una conversación con el secretario general de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, a quien le expuso la lucha que Venezuela emprende frente al fascismo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí